Comercios
Comercios
 

Échale un vistazo al convenio "Intersocios" y ponte en contacto con nosotros para formar parte de nuestra red comercial.

Exponen

 

  1. Que la Asociación de Comerciantes de San Bartolomé de Tirajana, en adelante ACOMISABA, tiene como objeto, promover la actividad comercial en San Bartolomé de Tirajana, fomentar el asociacionismo, defender los intereses de sus asociados, dinamizar las zonas comerciales y fortalecer el tejido comercial de la zona.

Ambas partes declaran que el presente convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general tiene la naturaleza de los previstos en el artículo 25 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal en las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo y que, en ningún caso, debe considerarse que persigue los fines de los contratos de patrocinio publicitario recogidos en el artículo 24 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

 

A todos los efectos, la difusión de la participación del Colaborador en la actividad de ACOMISABA no constituirá una prestación de servicios.

 

  1. Que ACOMISABA para alcanzar su objetivo de fortalecer el tejido comercial y fomentar el asociacionismo ha creado el PROGRAMA INTERSOCIOS, el cual consiste en la adhesión de sus diferentes asociados a una red de comercios que ofrecen descuentos comerciales a todos y cada uno de los miembros de ACOMISABA, figurando cada uno de los comercios adheridos en la Guía de Servicios de la asociación.

 

  1. Que ______________________________________ es miembro de ACOMISABA y desea colaborar en el PROGRAMA INTERSOCIOS, formando parte de la Guía de Servicios de ACOMISABA.

 

 

Exponen

PRIMERA.

El colaborador realizará un descuento comercial del _______ en las compras que realicen los socios de ACOMISABA.

O la oferta comercial que estime oportuna ___________________________________________

 

 

SEGUNDA.

Los comercios del colaborador que se adhieren al presente programa son:

Nombre Comercial                    Dirección

_______________________________       

 

TERCERA.

El colaborador se compromete a fijar en lugar visible el distintivo de “Comercio adherido a ACOMISABA”

 

CUARTA.

ACOMISABA se compromete a realizar una correcta difusión del presente programa realizando publicidad de su Guía de Servicios para asociados respetando la imagen corporativa del colaborador e identificando claramente los descuentos y vías de contacto. El colaborador se compromete a entregar el logotipo en archivo informático vía e-mail, permitiendo el uso de su imagen para el presente contrato.

 

QUINTA.

ACOMISABA se compromete a proporcionar al colaborador el distintivo identificativo de “Comercio Adherido” y de reponer cuantas veces sea necesario dicho distintivo sin coste alguno para el colaborador.

 

SEXTA.

La duración del presente convenio será de _______ meses desde la fecha de su firma.

 

SÉPTIMA.

Las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de San Bartolomé de Tirajana para la resolución de cualesquiera divergencias que pudieran surgir con motivo de la interpretación o ejecución del presente convenio.

 

Y en prueba de conformidad con lo que antecede las partes firman por duplicado ejemplar en lugar y fecha arriba indicados.

Contacto:

ACOMISABA
CC Botánico 144
35100 Maspalomas

 

Teléfono: +34 667588651 +34 667588651

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de "Únete". ¡Le esperamos!

Le atenderemos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.